En la madrugada de este sábado, los efectivos de Patrulla Preventiva se dirigían a un procedimiento en una fiesta clandestina cuando fueron sorprendidos por patoteros que a hondazos con recortes de hierro, piedrazos y ladrillazos, dañaron el móvil policial Toyota Hilux. Afortunadamente ningún uniformado resultó herido.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 03.00 horas de la madrugada de hoy, circulaban por calle 14 y 33 del Barrio Santa Mónica en le móvil PT 351, en dirección a un procedimiento en una supuesta fiesta clandestina en calle 47 entre 18 y 20 del Barrio Santa Mónica, cuando fueron sorprendidos desde terrenos baldíos con altos pastizales ubicados en calle 14 y 33 del Barrio Santa Mónica por una patota de más de 15 individuos de los pueblos originarios.
Los sujetos lanzaron un fuerte ataque con trozos de ladrillos y proyectiles con gomeras provocando daños en el parabrisas lado derecho del patrullero. Los efectivos detuvieron la marcha y descendieron, lo que provocó el desbande de la patota, cuyos integrantes se dieron a la fuga en distintas direcciones hacia el Barrio 100 viviendas.
Periodismo365