UN POLICÍA MANOSEÓ A SU COMPAÑERA DE TRABAJO Y FUE DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL

El suboficial se emborrachó y acosó a una agente, con quien compartía tareas de trabajo. “Me calenté con tu foto de perfil”, expresó el agresor, que tenía 1.8 mg. de alcohol en la sangre. Ocurrió en la ciudad de Salta.


En la madrugada del sábado un suboficial de la Policía de Salta acosó a su propia compañera de trabajo y la abusó sexualmente con manoseos.

La desubicada situación se dio lugar en la zona del Paseo de los Poetas, al rededor de las 5 de la mañana, cuando ambos realizaban un patrullaje de rutina. El suboficial, que había ingerido bebidas alcohólicas, comenzó a acosar a la agente a tal punto de invitarla a ir “a otro lado”. Y luego de tocarle una oreja le pasó las manos por uno de sus senos, por arriba del uniforme. 

“Me calenté con tu foto de perfil, vamos a otro lugar, un ratito, no seas mala”, habría manifestado el acosador a su compañera. La agente decidió informarlo con la Jefa de Guardia y ésta ordenó que ambos regresen a la base. Desde la sede policial se dirigieron a la Seccional Primera donde finalmente se radicó la denuncia. 

Ambos fueron sometidos a pruebas de dosajes, en las cuales se detectó que el suboficial tenía 1,8mg de alcohol en la sangre, mientras que a la agente le dio negativo.  La denuncia fue remitida a la Fiscalía Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual Nº 1, a cargo del doctor Rodrigo Esquiú, y también al Juzgado de Garantía Nº 4, a cardo del doctor Rodríguez Pipino. Luego del mal momento, la mujer denunciante permanece con custodia.

FUENTE Y FOTOS: El Tribuno


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.