(video) SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

En el amanecer de este viernes, dos delincuentes armados asaltaron la estación de servicio Los Inmigrantes, ubicada en calle 9 y Ruta 95 de nuestra ciudad. Uno de los ladrones encañonó al empleado y le robó toda la recaudación y también su celular. Luego se dieron a la fuga en una motocicleta. En el video al que pudo acceder Periodismo365, se puede ver la secuencia completa de otro nuevo atraco perpetrado en el mismo lugar.


En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 29 años de edad, empleado  de la estación de Servicio Shell, ubicada en Avenida Los Inmigrantes y Ruta Nº 95, denunció en Comisaría 3º que a las 05.50 horas de hoy estaba trabajando en la playa de la estación de servicio.

El denunciante explicó que de repente llegaron dos delincuentes en una motocicleta marca Honda, modelo Tornado, de 250 cc., color rojo y blanco. El acompañante descendió del rodado y lo encañonó con una pistola, pavonado gris, robándole 2.600 pesos de la recaudación y 1 celular marca Samsung  modelo S8, color negro, para luego darse a la fuga. El lugar cuenta con cámaras de seguridad que grabaron toda la secuencia del asalto, y afortunadamente el trabajador no resultó herido ni lesionado. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.