SÁENZ PEÑA - CASO LAGO: ORDENAN LA INMEDIATA LIBERTAD DE CUATRO POLICÍAS PERO QUEDARÁ UNO DETENIDO

El oficio Nº 254 firmado en la noche de este viernes por la Fiscal Silvia Mariela Slusar al que tuvo acceso Periodismo365, consigna que la Fiscal de Derechos Humanos y su equipo de trabajo ordenan la inmediata liberación de los policías Francisco Torres, Javier Ramón Miño, Mauro Alejandro Ramírez y José Alberto Gauto quienes permanecen detenidos imputados en la causa por Homicidio, Expediente Nº 5337/2021-2 que se tramita en esa Fiscalía Adjunta en lo Penal Especial en Derechos Humanos ubicada en calle Belgrano Nº 469 (planta baja) de Sáenz Peña. 


Fuentes judiciales consultadas por Periodismo365 confirmaron que este sábado a las 10 de la mañana declarará el Agente Pablo Viñuela en la misma sede judicial de nuestra ciudad.

En el mismo Oficio la Fiscal decide suspender las audiencias de declaración de imputados a los cuatro efectivos, las que estaban dispuestas para mañana y ordenar su inmediata libertad. Asimismo la Fiscal Slusar ordena que continúe la causa respecto del Agente Guillermo Pablo Viñuela cuya audiencia de imputado se mantiene para este sábado a las 10 de la mañana.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.