SÁENZ PEÑA: GENDARME SORPRENDE A NIÑO DE 12 AÑOS ROBANDO SU BOMBA DE AGUA

Un gendarme sorprendió y redujo a un niño de 12 años cuando le había robado la bomba elevadora de agua de su vivienda en el Barrio Néstor Kirchner. El menor fue puesto a disposición de la Unidad de Protección Integral (UPI) Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que este sábado a las 21.20 horas, efectivos de Comisaría 6º fueron alertados que en un domicilio del Barrio Néstor Kirchner un gendarme tenía reducido a un menor de edad quien momentos antes ingresó a su domicilio sustrayendo una bomba elevadora de agua. 

                                          FOTO: Prensa Policía del Chaco

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a un empleado de Gendarmería Nacional, propietario de la casa, quien explicó que momentos antes un menor de edad sustrajo un motor marca Maga, de ½ hp, con el cual se hallaba sacando agua del suministro público, logrando observar al niño en el momento de su huida, a quien lo corrió y alcanzó para luego reducirlo y llamar a la Policía. Seguidamente se procedió a la conducción del niño de 12 años domiciliado en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad, quien fue puesto a disposición de la Unidad de Protección Integral (UPI), en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.