SÁENZ PEÑA - HORROR: SE COLGÓ DE UN TREN, RESBALÓ, SE CAYÓ Y LE AMPUTARON LAS PIERNAS

En la tarde de este viernes un hombre subió a un tren carguero que ingresaba a Sáenz Peña desde Avia Terai, pero resbaló y cayó bajo la formación ferroviaria. En el grave accidente la víctima sufrió cercenamientos y fue llevado de urgencia en ambulancia hacia el Hospital "4 de Junio" para realizar  una inmediata intervención quirúrgica, amputar sus piernas y así poder salvar su vida.


FOTO: Ilustración - Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.05 horas, en vías férreas a la altura de calle 48 y 1 del Barrio Sarmiento se produjo un accidente ferroviario con un herido grave.

Efectivos del 911 y Comisaría 2º llegaron hasta el lugar donde la hermana del accidentado explicó que el mismo tiene 30 años de edad y vive en el Barrio Arce, y fue trasladado hacia el nosocomio local en una ambulancia.

Minutos más tarde efectivos de Comisaría 2º recibieron declaración testimonial a un hombre de 41 años domiciliado en el Barrio Tiro Federal, quien detalló que a las 17.00 horas estaba vendiendo tortillas a la parrilla en su puesto de calles 48 y 1 del mencionado barrio, cuando observó que un sujeto a quien conoce como alias "Chin";  iba colgado del tren, sostenido sobre una escalera de un vagón, y que al  pasar el tren sobre un montículo de tierra, alias "Chin" se desestabilizó, perdió el equilibrio, resbaló y cayó bajo las ruedas del tren, que lo arrastró unos 15 metros aproximadamente.

Minutos después llegaron al lugar ambulancia y personal policial abocándose a sus tareas. Se recibió declaración testimonial al conductor de la locomotora diésel eléctrica número 7758, un joven de 26 años de edad quien manifestó que con la formación ferroviaria entraba a Sáenz Peña desde la localidad de Avia Terai, pero que desconocía todo lo ocurrido y no escuchó nada. El fiscal en turno dispuso el arribo de personal de la División Criminalística y División Bomberos en móvil tanatológico, quienes procedieron a realizar el levantamiento de parte del miembro inferior izquierdo del hombre accidentado, quien ya estaba siendo intervenido quirúrgicamente para amputación de ambos miembros inferiores.  

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.