SÁENZ PEÑA - JUBILADO MIRABA SU CELULAR EN LA VEREDA DE SU CASA: SE LO ROBARON A PUNTA DE PISTOLA

Un septuagenario pasaba las horas de ocio del fin de semana largo mirando el celular en la vereda de su casa, cuando a plena luz del día dos delincuentes se lo robaron a punta de pistola. Ocurrió en el Barrio Obrero.


En ese sentido, la víctima de 74 años, retirado del Servicio Penitenciario Federal, domiciliado en el Barrio Obrero, denunció en Comisaría 3º que el lunes a las 16.30 horas estaba sentado en la vereda frente a su casa, cuando fue sorprendido por dos delincuentes armados que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., bajándose el acompañante quien lo amenazó de muerte con una pistola, robándole 1 celular marca LG, modelo K22, color oscuro, que ya lo bloqueó. Afortunadamente no resultó lesionado.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.