SÁENZ PEÑA - LE ROBARON $7.600: CON CUCHILLO DE CARNICERO ASALTAN A VENDEDOR AMBULANTE

Un humilde trabajador ambulante fue asaltado en la mañana de ayer frente a la Escuela de Vidrio ubicada en el Barrio Sarmiento. Los peligrosos delincuentes cometieron el asalto a plena luz del día y en la vía pública, rompiendo a puntazos la ropa del vendedor a quien le robaron dinero y toda la mercadería que llevaba.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un vendedor ambulante de 32 años de edad domiciliado en el Barrio Reserva Este de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 2º que ayer a las 10.50 horas circulaba caminando, intentando vender sus mercaderías por calle 38 entre 5 y 7 del Barrio  Sarmiento, siendo las mismas medias de hombre y de dama.

De manera imprevista fue sorprendido por dos delincuentes que se movilizaban en 1 motocicleta tipo 110 cc., bajando rápidamente el acompañante de la moto esgrimiendo un cuchillo de carnicero, con el cuál lo amenazó de muerte y le exigió que le entregue todo el dinero que llevaba y también el celular.

El vendedor le dijo que no tenía celular y eso enfureció al delincuente, a tal punto que le lanzó varios puntazos al cuerpo y a las piernas, rompiéndole el pantalón y la tira de la mochila, momento en que se apoderó de su billetera color marrón conteniendo siete mil quinientos pesos discriminados en billetes de mil, de quinientos y de cien, como así también documentaciones, y dos docenas de medias de distintos colores cortas. 

Luego de cometido el atraco los malvivientes se dieron a la fuga en la motocicleta por calle 38 hasta llegar a la calle 7, y allí tomaron hacia la calle 28 donde los perdió de vista. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma blanca".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.