SÁENZ PEÑA: LO APUÑALÓ POR NEGARSE A IR HASTA UN KIOSCO

Un sujeto, aparentemente bajo los efectos del alcohol y otras sustancias, apuñaló a otro por negarse a acompañarlo hasta un kiosco. Ocurrió el lunes en el Barrio Nalá de nuestra ciudad.


En esas circunstancias, un estudiante de 22 años de edad, denunció en Comisaría 3º que a las 21.30 horas estaba comprando en un negocio del Barrio Nalá, cuando se acercó un individuo a quien conoce como alias "Horno", domiciliado en la misma cuadra del denunciante, solicitando que lo lleve a comprar. 

Como el joven se negó, alias "Horno" lo apuñaló en su brazo izquierdo con un cuchillo oxidado, para luego salir corriendo. Hace constar que nunca tuvo problemas con este sujeto, que aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia. El Médico policial informó que la víctima  presenta "Herida punzo cortante en cara posterior del brazo izquierdo. Tiempo probable de curación menor a 30 días". Consultado el Fiscal en turno, dispuso se procure la conducción del sindicado en la causa por "Supuestas lesiones leves con Arma blanca". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.