SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ARREBATARON MOCHILA CON DINERO A UNA MUJER

Dos delincuentes que circulaban en una motocicleta, en la mañana de este miércoles arrebataron la mochila a una mujer en el momento que descendía de su automóvil frente a su casa en el Barrio Puigbo.


La víctima, de 36 años de edad; denunció en Comisaría 1º que hoy a las 09.30 horas, dos ladrones a bordo de una motocicleta 110 cc. de color oscura, pasaron a su lado cuando descendía de su automóvil y le arrebataron una mochila de color roja con tiras, conteniendo una billetera con su DNI y la suma de 500 pesos. Luego los malvivientes se dieron a la fuga en dirección al este. Afortunadamente la mujer no resultó lesionada. 

Periodismo365 - FOTO: Ilustrativa


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.