SÁENZ PEÑA - OTRA VEZ: VÁNDALOS ROMPEN VIDRIOS DE COLECTIVO URBANO

Otra vez atacaron a piedrazos y rompieron vidrios de un colectivo urbano de pasajeros. Ocurrió esta noche en el Barrio Milenium.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un hombre de 37 años de edad, chofer de una unidad del servicio urbano de pasajeros Línea 1 - Empresa San Roque; denunció en Comisaría 3º que a las 20 horas realizaba su recorrido habitual en el interno Nº 32.


Las mismas fuentes detallaron a Periodismo365 que al transitar por calle 20, antes de llegar a la intersección con calle 17 del Barrio Milenium; el transporte de pasajeros recibió un impacto con algún elemento contundente sobre la última ventanilla, lado izquierdo, produciendo la rotura total del vidrio. 


El trabajador del volante logró ver a través del espejo retrovisor a tres vándalos menores de edad salir corriendo hacia la oscuridad, aclarando que no llevaba pasajeros y que no resultó lesionado. Se labró Acta de constatación junto con personal de  División Criminalística. Interviene la Fiscalía Nº 3 en la causa por "Supuestos Daños".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.