SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: MUERE UN MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un motociclista domiciliado en el Barrio Evita de nuestra ciudad, murió en el acto tras colisionar contra una camioneta en pleno centro saenzpeñense. El vehículo de mayor porte pertenece a una reconocida empresa radicada en el Parque Industrial Sáenz Peña y su conductor resultó ileso. La Policía no informó si el motociclista llevaba colocado el casco protector.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 06.55 horas de este sábado, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en calle 28 esquina 9 se produjo un accidente fatal. Al llegar al lugar, los policías observaron una camioneta marca Mazda, cabina simple, color blanco, patente EBK081, perteneciente a la empresa Indupret S.A., que al momento del impacto era guiada por un hombre de 56 años, domiciliado en el Barrio Colón, conductor que resultó ileso. Las mismas fuentes informaron que la camioneta fue embestida por una motocicleta marca Guerrero, de 110 cc., sin carenado, patente 510JUY, cuyo conductor yacía fallecido sobre la calle.


Tras averiguaciones, se pudo establecer que la víctima fatal se trataba de Eugenio Germán Gómez, domiciliado en el Barrio Evita de nuestra ciudad, según datos suministrados por una copia de su DNI hallada en el lugar. Se puso en conocimiento al Ayudante Fiscal Nº 1, al  Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial quién se abocó a sus tareas específicas, y al Médico Policial de la División Medicina Legal Dr. Néstor Hukovsky, quién procedió a examinar el cadáver. 


Personal de la División Bomberos Interior en Móvil Tanatológico procedieron al traslado del cuerpo hacia la Morgue del Hospital "4 de Junio", para ser entregado a sus familiares para fines póstumos, por directiva de la Fiscalía actuante. Así también se dispuso que el conductor de la camioneta sea notificado de su imputación en libertad en la causa, permaneciendo el rodado en poder de su conductor. Además se secuestró la motocicleta involucrada. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.