SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTAN A MAESTRA JARDINERA CUANDO LLEGABA A TRABAJAR

En el mediodía de este martes, una maestra jardinera fue asaltada a punta de revólver en pleno centro de Sáenz Peña. A metros del Jardín de Infantes donde trabaja, dos delincuentes la interceptaron y le robaron su celular apuntándola en todo momento con el arma de fuego. Luego de perpetrado el atraco se dieron a la fuga en la motocicleta que se movilizaban.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una maestra de 31 años de edad, denunció en Comisaría 1º que se desempeña como docente de Nivel Inicial en el Jardín de Infantes Nº 155 "Menoldo Díaz", ubicado en calle 18 entre 23 y 25 del centro saenzpeñense.

La docente explicó que hoy a las 12 horas cuando llegaba caminando a su trabajo, por calle 18 y 29, luego de haber manipulado su teléfono lo guardó en su campera y en ese momento fue sorprendida por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., color negro.

El acompañante descendió de la moto con un revólver color negro en la mano, amenazándola de muerte, apuntándola con el arma y exigiéndole que no grite. Luego, el malviviente pidió que le entregue su celular, y por temor a su integridad física la docente accedió, llevándose el ladrón un celular marca Huawei, táctil, carcasa color dorada, para luego darse a la fuga por calle 29 en contramano. 

Afortunadamente la mujer no resultó lesionada. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto; en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.