SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: UNA DOCENTE DEJÓ DINERO EN SU MOTO Y SE LO ROBARON

En las últimas horas de la tarde de este lunes, una docente dejó su moto estacionada en la vereda de un céntrico comercio. Al salir, se encontró con la desagradable sorpresa que delincuentes le habían robado dinero en efectivo y su celular que tenía guardados bajo el asiento.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que en la noche de este lunes, una docente de 33 años, denunció en Comisaría 1º que a las 19.20 horas, dejó estacionada en la vereda de un local comercial ubicado en calle 14 esquina 9 del centro saenzpeñense, su motocicleta marca Honda, modelo Biz, de 125 cc., color rojo, con su respectivo candado colocado.

La docente ingresó al local mencionado, estuvo allí unos minutos y al salir observó que el asiento de su motocicleta estaba levantado ya que había sido violentado por delincuentes, los que abrieron el compartimiento y  desde el baúl le robaron 1 celular marca Samsung modelo Galaxy A51, táctil, carcasa color transparente, y la suma de 3.000 pesos. Se solicitó colaboración a la División Investigaciones Complejas Interior. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.