SÁENZ PEÑA - POLICÍA VIOLENTO: CHOCÓ, SE ENOJÓ Y A TROMPADAS ROMPIÓ LA LUNETA LESIONANDO A UNA MUJER Y ÉL MISMO

En el mediodía de este martes, un sargento de la Policía del Chaco conduciendo su automóvil protagonizó un accidente de tránsito en pleno centro de Sáenz Peña. Tras la colisión con un remisero de Avia Terai, el empleado policial se bajó y totalmente furioso, destrozó a trompadas la luneta trasera del utilitario del remisero, provocando un boquete en la misma. Pero no solamente terminó hiriéndose el brazo con los vidrios sino que las astillas también lastimaron a una pasajera del remis, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital "4 de Junio". En tanto el Sargento fue atendido de urgencia en la clínica ubicada frente al lugar del accidente.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que el accidente ocurrió a las 11.45 horas de este martes en calle 5 entre 14 y 16, frente al Instituto Santa María, en pleno centro de Sáenz Peña.

Uniformados de Comisaría 1º que andaban de recorrida prevencional intervinieron tras la colisión protagonizada entre un utilitario Peugeot Partner, color verde oscuro, dominio HDI 2001 guiado por un hombre de 29 años, domiciliado Avia Terai, de ocupación remisero, y otro vehículo marca Chevrolet Corsa, color gris, dominio GHG844, guiado por un efectivo de la Policía del Chaco con rango de Sargento.

Como consecuencia del incidente, el Sargento se puso furioso y totalmente alterado, rompió a trompadas la luneta del utilitario Peugeot, provocando un gran boquete en la misma y lesionándose en su brazo. Inmediatamente y como consecuencia de las heridas, el irascible efectivo policial ingresó a la clínica para urgente atención médica. Asimismo, por las esquirlas de la luneta que se esparcieron dentro del utilitario, resultó lesionada una ocupante del remis, quien fue trasladada en ambulancia al Hospital 4 de Junio. 

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.