SÁENZ PEÑA: PRESOS AMENAZARON CON ASESINAR A OTROS EN UNA CELDA. HUBO FUERTE REQUISA POLICIAL

En la tarde de este martes varios presos que permanecían en una celda de Comisaría 2º, fueron aislados tras recibir fuertes amenazas de muerte de otro grupo de reclusos. Ante la complicada situación, los uniformados montaron un operativo de requisa secuestrando numerosas chuzas y puntas de acero en poder de los internos. 


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que este martes a las 16.00 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados por tres de los internos alojados en las celdas de la unidad, que tuvieron conflicto con el resto de la población carcelaria y que temían ser asesinados en cualquier momento, solicitando ser aislados por temor a su integridad física. Por tal motivo se realizó una requisa con colaboración del personal del Grupo COM.


La requisa a los internos de Comisaría 2º finalizó pasadas las 19 horas, procediéndose al secuestro de 6 elementos punzantes de hierro y madera (chuzas) hallados en las celdas. Asimismo, se realizó examen médico a la totalidad de los internos, siendo examinados por el médico policial Dr. Néstor Pablo Hukovsky, no constatándose lesiones recientes en los reclusos, que fueron regresados nuevamente a sus celdas.

Periodismo365 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.