En la tarde de este martes, una patota integrada por más de 10 delincuentes llegó hasta el predio donde está ubicada una bomba arrocera que se utiliza para llenar de agua el reservorio existente en el lugar. Los patoteros sorprendieron al empleado municipal que trabaja de sereno y entre todos lo amenazaron para que entregue su motocicleta, celular y todo lo que tenía. El trabajador municipal se resistió como pudo y alcanzó a llamar a la Policía que lo salvó de una segura brutal paliza y posterior asalto.
FOTO: Ilustrativa - Fuentes inobjetables confirmaron a Periodismo365 que en la noche de este martes, un empleado municipal de 35 años de edad denunció en Comisaría 2º que hoy a las 17.10 horas estaba trabajando de sereno en el reservorio de agua de Sameep, ubicado en Colectora Norte y calle 68 del Barrio Arce de nuestra ciudad.
Repentinamente fue sorprendido por una patota de más 10 malvivientes, en su mayoría jóvenes; quienes profiriendo insultos y amenazas de muerte le exigían que entregue su motocicleta y su celular. El empleado municipal resistió como pudo y llamó a la Policía, llegando rápidamente un patrullero que al verlo, los patoteros salieron corriendo y escaparon adentrándose en el monte. De milagro el empleado municipal no resultó lesionado. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesta Tentativa de Hurto".
Periodismo365