SÁENZ PEÑA: PRESOS PROVOCARON DESTROZOS EN CELDAS RECIÉN REFACCIONADAS

Ocho detenidos provocaron destrozos en una de las celdas de Comisaría 4º de Sáenz Peña. La unidad policial fue puesta en funciones nuevamente el viernes luego de ser refaccionada a nuevo, tras permanecer varios meses cerrada y operar desde el predio de Bomberos Voluntarios. Ayer, 8 de los 18 presos que están alojados en la unidad policial, rompieron a patadas y trompadas los camastros de hierro de una celda, aparentemente con la intención de hacer boquetes para fugarse.



Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que anoche a las 21.40 horas se realizó requisa en celda N° 2 con colaboración de efectivos del 911 y División COM.  


Los uniformados procedieron a sacar al patio a los ocho detenidos de una de las celdas y después revisaron el interior de la misma, secuestrando entre  prendas de vestir y colchones ignífugos, 2 trozos de hierro de 40 centímetros de largo y de 4  de ancho, 1 tramo de hierro en forma de “V” de 20 cm de largo y otros elementos. 


Se constataron daños en las paredes y camastros. Intervino personal de la División Criminalística y Medicina Legal con el médico policial en turno, Dr. Hukovsky, quien examinó a los 8 detenidos. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, Dr. Marcelo Fabián Soto. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.