SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE ESCOPETA, ASALTAN A UNA JOVEN EN LA VÍA PÚBLICA

Un nuevo atraco a plena luz del día fue perpetrado por la delincuencia en Sáenz Peña, cuando en la mañana de este jueves una joven circulaba en su bicicleta y fue interceptada por dos delincuentes que a punta de escopeta "tumbera" le robaron su celular. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una joven de 24 años denunció en Comisaría 1º que hoy a las 08.10 horas circulaba en su bicicleta por calle 16, cuando al llegar a la calle 41 del Barrio Puigbó fue interceptada por dos malvivientes que se movilizaban en una motocicleta de 110 cc., de color negra, sin plásticos.

En ese momento el acompañante la amenazó con un arma de fuego de fabricación casera (escopeta tumbera), y ante esta peligrosa situación ella les entregó su celular marca Samsung, modelo Galaxy 7 Pro, de color dorado,  y una billetera de cuero de color azul con rayas blancas con documentaciones. 

Luego los ladrones se dieron a la fuga en dirección a la calle 51 por la calle 16. Seguidamente se le acercó una persona a auxiliarla, quien le informó que hace unos días atrás habían robado a una señora en la misma zona y el reconoció a estos sujetos. Afortunadamente no resultó lesionada. Interviene la Fiscalía Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana en la causa "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.