SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA ROBAN COSTOSA BICICLETA A UN MENOR EN LA VÍA PÚBLICA

Un menor de 15 años circulaba en su costosa bicicleta de aluminio cuando fue interceptado por tres delincuentes. Uno de ellos lo amenazó con una pistola y le robó el rodado. Luego se dieron a la fuga en una motocicleta y con la bicicleta al hombro.


Fuentes cercanas a la causa informaron a Periodismo365 que minutos antes de la medianoche de este sábado, un hombre de 42 años de edad domiciliado en el Barrio Lamadrid, denunció en Comisaría 3º que más temprano su hijo circulaba en una bicicleta marca MTB ALUM SLP 300, R 29, color negro con rojo y azul, cuadro Nº LCS03301796.

Al llegar a calle 17 esquina 18 del Barrio Obrero, fue interceptado por tres delincuentes vestidos de negro, que circulaban en una motocicleta color negro tipo 110 cc,, descendiendo uno de ellos de 16 años aproximadamente; quien apuntó al menor con un arma de fuego y le pidió que le entregara su bicicleta, accedió el menor en resguardo de su integridad física. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 3, en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.