SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTARON UNA HELADERÍA GRIDO

El atraco fue perpetrado poco antes de  la medianoche de este sábado en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una joven de 22 años estaba trabajando como empleada de atención al público en la Heladería “Grido”, ubicada en calle Independecia y 9 del Barrio Belgrano de Sáenz Peña.

Pasadas las 22 horas ingresó al local comercial un delincuente que le apuntó con un revólver color negro, exigiendo que le entregue su celular marca Samsung, modelo Galaxy 5 Prime, color negro. Por temor a su integridad física, la empleada entregó el teléfono y no logró observar si el malviviente se retiró a pie o a bordo de una motocicleta. El local no cuenta con cámaras de seguridad. Intervinieron efectivos de Comisaría 2º. El caso quedó en la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.