En horas tempranas de este sábado, delincuentes violentaron un automóvil y robaron la rueda de auxilio, pero también se llevaron a "Corcho", un pony valuado en 200.000 pesos. Pasado el mediodía efectivos de Comisaría 3º hallaron al equino, que estaba escondido en una zona de espesa vegetación a 15 cuadras del lugar.
Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 57 años de edad, domiciliada en el Barrio Santa Mónica; denunció en Comisaría 3º que delincuentes -previo violentar su automóvil marca Ford Focus- le robaron 1 rueda de auxilio, pero también un animal equino macho, raza Pony, pelaje blanco, de 10 años de vida, que responde el nombre de "Corcho", valuado en $200.000, que estaba atado en la vereda de su casa.
Tras averiguaciones realizadas, los efectivos lograron establecer que el equino se encontraría en calle 23 y 28 del Barrio Milenium, donde efectivamente lograron hallar al animal sujeto a una cuerda escondido entre la vegetación, procediéndose al formal secuestro y posteriormente restituido a su propietaria.
Periodismo365