SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER ASALTARON A DELIVERY. LE ROBARON HASTA LA COMIDA

La delincuencia sigue atacando a los trabajadores gastronómicos que reparten comidas en motocicletas por diferentes barrios y sectores céntricos de Presidencia Roque Sáenz Peña. Anoche, otra vez; un repartidor de comidas de un carrito bar fue asaltado cuando iba a entregar un pedido. Los delincuentes le robaron la motocicleta, el dinero de la recaudación y hasta la comida que llevaba para entregar, dejándolo solo y a pie en la oscuridad de la noche. Afortunadamente no fue lesionado.


Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que un joven de 19 años, repartidor de comida, denunció en sede policial que trabaja como delivery de una casa de comidas rápidas del Barrio Piñeyro, y anoche a las 23.30 horas llevó un pedido a calle 5 entre 42 y 44 del Barrio Tiro Federal.

El delivery se movilizaba en su motocicleta marca Corven, de 110 cc., color negra, sin espejos retrovisores, y al estar esperando entregar el pedido se le acercaron dos delincuentes en una motocicleta color negra, quienes lo apuntaron y amenazaron de muerte con un revólver color plateado, robándole su motocicleta, su billetera conteniendo D.N.I., cédula de la moto, carnet de conducir y también la comida que llevaba para entregar, para luego darse a la fuga hacia la calle 1 perdiéndose de vista rápidamente. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigaciones Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.