El violento atraco fue perpetrado en la madrugada de este miércoles por cuatro peligrosos delincuentes encapuchados, quienes a patadas y trompadas destrozaron la puerta de ingreso de una casa, irrumpiendo en patota al domicilio para luego asaltar al matrimonio que descansaba a esa hora. Afortunadamente las víctimas no resultaron lesionadas.
Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de 31 años de edad, auxiliar de farmacia, domiciliada en el Barrio Santa Mónica, denunció esta tarde en Comisaría 3º que a las 03.00 horas de la madrugada de este miércoles, escuchó fuertes golpes en la puerta de acceso principal a su domicilio.
Su pareja se levantó rápidamente y comenzó a sostener la puerta, pero los malvivientes siguieron aplicando golpes hasta destruirla totalmente. El dueño de casa observó que eran cuatro delincuentes encapuchados quienes tras irrumpir en patota le robaron 2 celulares, uno marca Samsung A10, color azul, y el otro marca Samsung J2 Prime, color gris. Luego se retiraron profiriendo amenazas, insultos y sapucais, festejando la "hazaña". Se labró Acta de Constatación en conjunto con la División Criminalística. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuesto Robo".
Periodismo365