SÁENZ PEÑA - REPUDIABLE: INCENDIAN JUEGOS, DESTRUYEN FOCOS Y ROBAN CABLES DEL PARQUE DEL ENCUENTRO

En la tarde de este miércoles, un grupo de vándalos ocasionó daños de importancia en el Parque del Encuentro, ubicado al lado mismo de la División 911 de Sáenz Peña. Los inadaptados sociales no solamente prendieron fuego a algunos juegos para niños sino que también robaron cables, y además a hondazos destrozaron 13 focos de las luminarias del predio.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el repudiable suceso de vandalismo fue denunciado en la noche de este miércoles por el sereno del Parque del Encuentro ubicado en Avenida 28 entre 5 y 9 del centro, lindero a la unidad central de la División 911 de la Policía del Chaco en nuestra ciudad.


El trabajador de 33 años de edad, denunció en Comisaría 4º que desde hace tres meses trabaja como único  sereno del Parque del Encuentro ubicado en Avenida 28 entre 5 y 9 de nuestra ciudad. Al llegar a su puesto a las 19.30 horas, observó que 5 menores salían corriendo del Parque, no pudiendo alcanzarlos, y cuando regresó constató que la caja térmica estaba toda dañada.


Los vándalos también cortaron 6 metros cable de iluminación, rompieron a hondazos 13 faroles colocados en postes de iluminación mientras que la parte de arriba del tobogán se estaba quemando ya que le habían prendido fuego; pudiendo apagar el foco del incendio que era de dimensiones pequeñas. 

Por ello el sereno realizó averiguaciones por el lugar, contando con el aporte de vecinos quienes aseguraron que los inadaptados eran del Barrio Ginés Benítez. Damnifica sin estimar monto alguno y acciona penalmente por el delito que diera lugar contra los autores del hecho. Se comisionó al predio un móvil policial de Comisaría 4º. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuestos Daños".

Periodismo365






Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.