SÁENZ PEÑA: ROBAN $15.000 Y ELECTRODOMÉSTICOS MIENTRAS LA DUEÑA DE CASA NO ESTABA

Una mujer fue hasta la casa de su hermana a dos cuadras de su domicilio, pero al regresar a los pocos minutos vio movimiento de vecinos que ya habían llamado a la Policía al ver que varios delincuentes ingresaron a su vivienda, donde perpetraron un atraco robando dinero, joyas y varios electrodomésticos. 


FOTO: Ilustrativa - Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 43 años de edad, empleada doméstica, domiciliada en el Barrio Matadero de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 6º que a las 18.20 horas de este sábado salió de su vivienda para dirigirse a la casa de su hermana, a unas dos cuadras, quedando la casa sola. 

Al regresar minutos después observó que había un patrullero, y al llegar a su casa los policías le informaron que recibieron una llamada telefónica de los vecinos por un robo en el domicilio. Efectivamente al ingresar, observó que varios malvivientes sacaron las rejas de la ventana, ingresaron a su vivienda y le robaron 15.000 pesos en billetes de distintas denominaciones, pulseras y anillo de plata y oro, 1 televisor plasma de 51 pulgadas negro, marca Noblex, 1 equipo de música Sony, color negro, grande con dos parlantes incluidos, no precisando más detalles. Personal policial se abocó a tareas investigativas. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.