SÁENZ PEÑA - ROTONDA: ROBAN RUEDA DE AUXILIO A CAMIONERO MIENTRAS DORMÍA

Un camionero entrerriano dejó estacionado su transporte y fue a descansar. Esta mañana antes de seguir viaje, se dio cuenta que delincuentes le habían robado la rueda de auxilio. Ocurrió en una playa de estacionamiento ubicada a metros de la Rotonda de Rutas 16 y 95, en el ingreso a Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Este sábado, un transportista de 52 años de edad domiciliado en la provincia de Entre Ríos, denunció en Comisaría 2º que ayer a las 23.00 horas dejó estacionado su camión marca Scania, modelo 2004, color blanco, dominio N° EJJ-374, con  acoplado, dominio KXA-220, en la playa de estacionamiento de la Estación de servicio Shell, ubicada a la vera de Ruta Nacional Nº 16, a metros de la rotonda de acceso a Sáenz Peña.

Sin embargo, este sábado a las 08.00 horas al inspeccionar su camión para continuar viaje, constató que durante la noche, delincuentes le habían robado 1 rueda de auxilio marca XBRIXCURVE, medida 2,95. Interviene la Fiscalía Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesto Hurto".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.