SÁENZ PEÑA - RUTA 16: A UN CAMIÓN SE LE SALIÓ UNA RUEDA Y VOLCÓ CARGADO CON SOJA

El accidente ocurrió pasado el mediodía de este domingo cuando un antiguo camión con acoplado cargado con soja, circulaba desde Pampa del Infierno hacia el Puerto de Barranqueras, se le salió una rueda y volcó la carga sobre la ruta. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.


Al respecto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 12.50 horas efectivos de Comisaría 5º fueron alertados que sobre Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 176 (frente a estación de servicio YPF), a un camión se le había salido una rueda y volcó. al llegar al lugar los uniformados constataron que a un camión marca Chevrolet, modelo CD 62003, dominio XJU086, color azul, con acoplado marca Helvética, modelo S.A.D.T., dominio VDL446, se le rompió el bulón del segundo eje de una de sus ruedas, volcando sobre la cinta asfáltica. 


El camión con acoplado era guiado un hombre de  37 años de edad domiciliado en Los Frentones, quien iba acompañado por un joven de 19 años, también de la misma localidad; y transportaba soja desde Pampa del Infierno hacia el puerto de Barranqueras. Afortunadamente no resultaron personas lesionadas. Se cuenta con la  colaboración de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial para regulación del flujo vehicular.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.