SÁENZ PEÑA - SIGUEN ROBANDO INODOROS: AHORA EN LA ESCUELA LUZ Y FUERZA

Delincuentes ingresaron al sector de los baños del establecimiento educativo y sacaron de su base a un inodoro, para luego llevárselo. La Escuela no tiene sereno.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 09.20 horas en el Establecimiento Educativo E.E.P. Nº 354 Luz y Fuerza, ubicado en calle 41 entre 12 y 14 del Barrio Hipólito Irigoyen; necesitaban presencia policial. 

Al llegar al lugar los efectivos de Comisaría 3º hablaron con la vicedirectora quien explicó que delincuentes ingresaron al sector de baños previo forzar una puerta y robaron 1 inodoro. Que se ausentaron desde el día viernes en horas de la tarde y no cuentan con sereno. Se realizó Acta de constatación con personal de la División Criminalística. Interviene la Fiscalía Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.