SÁENZ PEÑA "TURÍSTICA": A PUNTA DE PUÑAL Y ENTRE 5, ASALTAN A TRABAJADORAS DE CASA CRUZ

La Misteriosa Casa Cruz, uno de los lugares que el Municipio de Sáenz Peña incluye dentro de su circuito turístico, fue escenario de un violento asalto perpetrado contra dos trabajadoras del lugar. A punta de puñal, cinco delincuentes asaltaron a dos jóvenes mujeres robándoles una motocicleta y sus celulares. De milagro no fueron heridas por los violentos malvivientes.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que un hombre de 57 años de edad denunció en Comisaría 3º de nuestra ciudad que tiene dos hijas de 21 y 24 años, las que estaban trabajando ayer a las 19 horas en el ingreso a la Casa Cruz, ubicada en calle 2, Pampa Aguado. Se desconoce si el solitario y alejado lugar cuenta con alarma conectada a la Policía, cámaras de monitoreo y otros elementos que brinden seguridad a los trabajadores, visitantes y potenciales turistas.

En esas circunstancias, una joven pareja salió de la Casa Cruz en una motocicleta Honda Wave de 110 cc., acompañados de tres sujetos que se movilizaban en otra motocicleta de 110 cc. Sin embargo y cuando parecía que ya se iban; uno de ellos descendió y sacando un cuchillo de entre sus ropas amenazó de muerte a las chicas exigiendo que le entregue los teléfonos. Por temor y resguardo de su integridad física las indefensas  trabajadoras le dieron sus teléfonos al delincuente ( uno de los equipos marca LG K8, carcaza color negro, y el otro marca Alcatel).

Pero no terminó todo ahí, ya que al observar que nadie había en los alrededores, los malvivientes aprovecharon la ocasión y también les robaron una motocicleta marca Brava modelo Nevada, de 110 cc., color negro. Posteriormente se retiraron del lugar todos juntos, ya en tres motocicletas y amenazando a las chicas, a la vez que proferían epítetos irreproducibles y gritaban sapucais, perdiéndose rápidamente de vista. Milagrosamente las trabajadoras no resultaron lesionadas. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal, Nº 3 en la causa por "Supuesto Robo".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.