SÁENZ PEÑA: VECINOS INCENDIARON Y DEMOLIERON LA CASA DEL PRESUNTO ASESINO DE WALDEMAR BENÍTEZ

Vecinos enfurecidos prendieron fuego y demolieron totalmente la vivienda del único detenido acusado por el homicidio del joven Waldemar Benítez, ocurrido en la madrugada de este domingo en el Barrio Sáenz Peña de nuestra ciudad.


La División Bomberos concurrió al lugar con una autobomba y una dotación compuesta por tres efectivos logrando sofocar el incendio y la extinción total del mismo, aunque de la casa quedaron solamente escombros.

Cabe remarcar que el propietario de la vivienda, de 28 años de edad, fue detenido en horas de la madrugada; acusado de ser el supuesto autor material del homicidio del joven Waldemar Benítez, crimen cometido con una escopeta calibre 16, arma que fue secuestrada por los uniformados.


El fiscal en turno dispuso que personal del Gabinete Científico realice Dermotest al detenido, quien además por razones seguridad fue alojado en Comisaría de Quitilipi. Se recepcionó Declaración testimonial a vecinos, quienes explicaron que en la madrugada vieron a Benítez y al detenido caminar juntos, pero después escucharon una detonación de arma de fuego.

Cuando fueron a un kiosco en el Barrio Sáenz Peña, observaron en el suelo a Benítez, con una herida en abdomen, escuchando otro disparo proveniente de la casa del acusado mientras su mujer le gritaba desesperadamente para que deje de efectuar disparos con la escopeta.

Mientras tanto, los vecinos levantaron a Benítez y lo llevaron hasta la intersección de calles 63 y 18 donde solicitaron presencia de ambulancia y policial.  Radicó denuncia la madre de Waldemar Benítez, asegurando desconocer como ocurrió el hecho.

En el mediodía de este domingo se realizó acta de inspección ocular en el lugar de los hechos, en conjunto con personal del Gabinete Científico, constatando además que la casa del propiedad del supuesto autor material del homicidio fue quemada y demolida en su totalidad por la vecindad enfurecida.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: MATARON A BALAZOS A UN JOVEN. A UN POLICÍA LO SALVÓ EL CHALECO. HAY UN DETENIDO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.