SÁENZ PEÑA: VIOLENTO ASALTO A PUNTA DE REVÓLVER, A JUBILADA DE BUENOS AIRES QUE VISITABA NUESTRA CIUDAD

En la noche de ayer, violentos delincuentes asaltaron a punta de revólver a una sexagenaria oriunda de la provincia de Buenos Aires, que visitaba nuestra ciudad por razones particulares. La mujer estaba en el interior de su vehículo cuando fue sorprendida por uno de los ladrones que con la culata de un arma de fuego rompió el vidrio de la ventanilla del lado del acompañante y perpetró el atraco, para luego darse a la fuga con su cómplice en una motocicleta. Ocurrió en el Barrio Belgrano de nuestra ciudad.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 22.15 horas, una mujer de 68 años de edad, viuda, jubilada,  domiciliada en la provincia de Buenos Aires, denunció en Comisaría 2º que minutos antes estaba en el interior de su automóvil marca Nissan, modelo March, color rojo estacionado sobre Avenida 1 y calle 2 del Barrio Belgrano; cuando sorpresivamente apareció un delincuente apoyado sobre la ventanilla del lado del acompañante, quien la apuntaba con un revólver.

Con tono amenazante, el malviviente le exigió a la asustada mujer que entregue el celular; para luego romper el vidrio a culatazos y apoderarse de su cartera, simil cuero, color negra, marca Tropea, tamaño grande, conteniendo 1 billetera, color naranja, material de cuerina, tipo sobre con imán, con documentaciones varias todas a su nombre, cosméticos varios y $ 1.200 en efectivo, 2 lentes de lectura, ambos de receta y 1 termómetro.

Luego de consumado el robo, el delincuentes se dio a la fuga en una motocicleta de 110 cc., junto a un cómplice en dirección hacia la zona sur. Afortunadamente la visitante no resultó con lesiones, pero sufrió daños materiales en los cristales del vehículo. Se labró Acta de constatación en los daños ocasionados a su automóvil. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.