TRAGEDIA EN SALTA: SIETE DE NUEVE HERMANOS MURIERON POR COVID TRAS UNA FIESTA

Todos habían participado de unos quince en Coronel Moldes, Salta. Entre los fallecidos se encuentra la madre de la cumpleañera.


Varios integrantes de una familia se contagiaron de coronavirus en un cumpleaños de quince y fallecieron a los pocos días. 

El médico Bernardo Viela, dijo a Cadena 3 que el evento se realizó hace cuatro semanas en la localidad de Coronel Moldes, Salta, y 14 días después comenzaron los casos.  "El primero fue el de la mamá de la chica (la cumpleañera) y después los tíos empezaron a tener síntomas. Uno de ellos fue internado en terapia intensiva, pero hace 48 horas habían fallecido siete de los nueve hermanos que asistieron", describió.

Se desconoce si hubo otros infectados. La mamá de la adolescente murió. "Es un virus que circula más agresivo y que se transmite más rápido", advirtió el médico. Las víctimas tenían entre 65 y 80 años. Eran todos hermanos de la mamá de la joven. Todavía quedan dos familiares internados en el hospital Papa Francisco.

FUENTE Y FOTOS: Cadena 3

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.