UN TRABAJADOR RURAL DE PAMPA DEL INFIERNO Y UNA TELEFONISTA DE RESISTENCIA, NUEVOS GANADORES DE LA POCEADA CHAQUEÑA

La Quiniela Poceada Chaqueña sigue sumando ganadores y repartiendo alegrías en toda la provincia, en este caso a un trabajador en el área rural de Pampa del Infierno y una empleada telefónica de Resistencia, quienes acertaron los cinco números y se llevaron premios superiores al millón de pesos.


El primero en pasar por las oficinas de Lotería Chaqueña fue un vecino de Pampa del Infierno, que había resultado ganador del premio mayor de la Poceda durante la edición del pasado sábado.

El hombre había realizado una jugada manual en la Sub Agencia 556-03 de Fernando Marchuck, ubicada sobre la calle Antártida Argentina. Se trató de una apuesta manual, con los números 22, 24, 34, 41 y 50. “Me enteré que había ganado (el premio mayor de la Poceada Chaqueña) al ver el estado de Whatsapp de un amigo, que había compartido el extracto”, reveló el flamante ganador, que se llevó una suma total de 1.411.002 pesos.

Luego fue el turno de una trabajadora del sector telefónico, que resultó ganadora del sorteo de la Poceada Chaqueña efectuado el pasado martes. Su golpe de suerte estuvo dado por una apuesta automática con los números 09, 30, 31, 39 y 83, que realizó en la Sub Agencia 165-05 de Blanca Galarza, ubicada en la calle Julio A Roca al 1400 de Resistencia. “Me di cuenta que gané esa misma noche (del sorteo), a eso 23 por medio, cuando entré a mirar el extracto a la página oficial de Lotería Chaqueña”, reveló la mujer, quien se llevó un pozo acumulado de 1.279.679 pesos. En su edición de este jueves 17, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá en juego un primer premio estimado en 1.200.000 pesos.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.