(video) SÁENZ PEÑA: DESALOJARON FIESTA CLANDESTINA Y SECUESTRAN MEDIDOR. HABÍA MÁS DE 80 JÓVENES

En la madrugada de este sábado la Policía desalojó una fiesta clandestina en el Barrio Lamadrid de nuestra ciudad. Los efectivos procedieron a desalojar a más de 80 asistentes y personal de la empresa energética provincial Secheep retiró el medidor del domicilio mientras los concurrentes se retiraban gritando sapucays.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 02.00 horas de la madrugada de este sábado, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en una vivienda de calle 9 entre 6 y 8 del Barrio Lamadrid, se desarrollaba una fiesta clandestina.


Al llegar al lugar los uniformados notificaron al dueño de casa -un hombre de 37 años- de la infracción al decreto por restricciones y normativas vigentes por la pandemia, procediendo a desalojar a los concurrentes a la fiesta clandestina, totalizando más de 80 personas, en tanto personal de Secheep secuestraba el medidor de energía eléctrica de la casa . La causa se tramita en el Expediente N° 130/51-1166-E/2021. 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.