(video) UNA MISTERIOSA MARCHA DE ELEFANTES MANTIENE EN VILO A CHINA

Una manada de paquidermos partió en mayo desde una reserva ubicada en Xishuangbanna, una región china fronteriza con Laos y Myanmar hacia el norte. Ya recorrieron 500 kilómetros.


Una misteriosa marcha que comenzaron a mediadios del mes de mayo unos 15 elefantes que partieron de la reserva de Xishuangbanna, una región china fronteriza con Laos y Myanmar, y ya han recorrido cerca de 500 kilómetros en dirección al norte, mantiene en vilo a la zona.

La marcha que iniciaron los paquidermos, un fenómeno que aun no se ha podido explicar, ha generado cuantiosas pérdidas en los poblados y cultivos por los que han atravesado los gigantes. Los zóologos que se encuentran estudiando el comportamiento de la manada, aun no pueden brindar una explicación clara sobre el accionar de los animales, buscan la forma de que se alejen de los sembradíos y zonas pobladas.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: El Tribuno





Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.