SÁENZ PEÑA: BOQUETEROS ROBAN 150 MIL PESOS A DISTRIBUIDORA DE OXÍGENO EN COLECTORA SUR

Aparentemente el atraco fue perpetrado el sábado a la noche en el horario de la final de la Copa América. Por ser un fin de semana, en el interior del depósito no había empleados. Los delincuentes comenzaron levantando chapas del techo y luego hicieron un boquete en el cielo raso, por donde ingresaron al interior del comercio. Una vez adentro se alzaron con el botín. No es el primer golpe boquetero consumado en zonas de Colectoras donde hay muchos comercios con edificios similares.


FOTO: Ilustrativa - Al respecto, fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un joven de 22 años de edad, empleado de una empresa comercializadora de oxígeno ubicada en Colectora sur entre 22 y 24 de nuestra ciudad, denunció este lunes en Comisaría 6º que el sábado 10 a las 19 horas cerraron el local y que este lunes a las 08.00 horas abrieron nuevamente, pero al ingresar  constataron faltante de dinero de la caja registradora.

El denunciante explicó que la misma tenía traba con su respectiva llave, de la cual tiene una copia y la otra está en poder de su jefe. En la caja había  20.000 pesos, 2 cheques por un monto de 90.000 pesos y otro de 36.313,93 pesos. Al recorrer el lugar no se constató el faltante de otros elementos y bienes, pero se pudo observar en la entrada que la chapa de cinc se encontraba levantada y el cielorraso tenía daños. 

Cabe remarcar que el predio no cuenta con alarma pero sí tiene cámaras de seguridad en la parte interior y exterior del mismo. Se procedió a realizar Acta de constatación en el lugar y se dio intervención a la División Criminalística.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.