SÁENZ PEÑA - CALLE 12: HIEREN DE UN GOMERAZO EN LA CARA A INSPECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

En la tarde de este martes, un joven empleado de la Dirección de Tránsito Municipal que regulaba la circulación vial en calle 12 cerca del Cementerio, resultó herido tras ser impactado violentamente y en pleno rostro por un gomerazo. El proyectil golpeó al trabajador municipal a milímetros del ojo izquierdo y por la magnitud de la herida debió ser atendido de urgencia en una clínica céntrica de nuestra ciudad. El agresor y dos sujetos más circulaban en un carro tirado por un caballo. Al darse cuenta de la gravedad de la situación, el autor de la salvaje agresión huyó y se escondió en zonas de monte a metros del lugar.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que un joven de 23 años de edad, empleado de la Dirección de Tránsito Municipal de Sáenz Peña, denunció en Comisaría 4º que este martes a las 17 horas estaba trabajando regulando la circulación vehicular en calle 12 entre 53 y 55, sector donde se realizan trabajos de bacheo.

En ese momento observó que pasaba por el lugar un carro tracción a sangre guiado por tres individuos, y repentinamente uno de ellos utilizando una honda o gomera le arrojó un elemento contundente que impactó en su pómulo izquierdo, muy cerca del ojo, resultando herido y con pérdida de sangre. Luego, el trabajador municipal observó que el agresor se bajó del carro y salió corriendo hacia zonas de monte existente en el lugar, perdiéndolo de vista rápidamente y sin poder encontrarlo en medio de la tupida vegetación.

Se dio intervención al Médico policial en turno y se trasladó al herido hasta una céntrica clínica donde fue suturado y medicado ya que sufrió una importante inflamación en la zona afectada por el violento impacto. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por "Supuestas lesiones leves".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.