SÁENZ PEÑA - DE NO CREER: ESTABAN ROBANDO LAS BANDERAS DEL BANCO NACIÓN

En el marco de los festejos por la Copa América, en la madrugada de este domingo dos delincuentes escalaron el frente del Banco de la Nación Argentina sucursal Sáenz Peña y robaron las banderas que flameaban en dos mástiles en lo alto del céntrico edificio.


Fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que a las 01.30 horas de la madrugada de este domingo, efectivos de la División COM, realizando recorridas de prevención,  procedieron a la detención desde calle 12 entre 5 y 7 del centro saenzpeñense, a dos sujetos de 16 y 17 años domiciliados en el Barrio San Cayetano. Los mismos habían trepado por el frente del histórico edificio y estaban robando las banderas nacionales de los mástiles del Banco.

En ese contexto, los uniformados procedieron al secuestro de 2 banderas argentinas y también detuvieron a otros dos individuos de 22 y 19 años, domiciliados en los barrios Sarmiento y 1º de Mayo, por infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.