SÁENZ PEÑA: EL RECTOR DE LA UNCAUS ENTREGÓ LIBROS A BIBLIOTECAS, DONADOS POR ALEJANDRO FANTINO

“Cumplimos nuestro compromiso, y agradecemos el gesto solidario de Alejandro Fantino”, remarcó Oestman. El Rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, Germán Oestmann, entregó las donaciones de material bibliográfico a distintas bibliotecas de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. 


Esto fue posible mediante el gesto solidario de Alejandro Fantino, que destinó la totalidad de sus honorarios a la adquisición de material bibliográfico para bibliotecas vulnerables de la ciudad.

Fantino, estuvo presente en la Feria del Libro digital 2020, en una disertación conjuntamente al Rector de UNCAus, Germán Oestmann, con un gran público virtual que compartió un momento de análisis de la realidad y profundización de la filosofía. 

“Cumplimos con nuestro compromiso, y con el enorme gesto de Alejandro Fantino, que exhorta a la solidaridad de todas y todos. Nuestro eterno agradecimiento y el de toda la comunidad de Sáenz Peña.” Enfatizó, Oestmann.

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.