SÁENZ PEÑA: POLICÍAS SALVARON A UN ADOLESCENTE QUE INTENTABA LESIONARSE CON UN CUCHILLO

En la noche de este miércoles, efectivos de Comisaría 2º llegaron a tiempo para salvarle la vida a un adolescente en momentos que intentaba autolesionarse utilizando un cuchillo para ello. Al llegar al domicilio, los uniformados hallaron al padre sosteniendo a su hijo que insistía con quitarse la vida. El joven fue trasladado al Área de Salud Mental del Hospital "4 de Junio".


En ese contexto, fuentes consultadas por Periodismo365 informaron que pasadas las 19 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron alertados que en calle 15 entre 34 y 36 del Barrio Nuevo, un joven quería quitarse la vida. 

Al llegar al lugar los policías encontraron a un hombre de 54 años de edad, quien sostenía a un adolescente, explicando que era su hijo menor de 16 años y con un cuchillo intentaba consumar una decisión extrema. El padre del joven aseguró que el  mismo estaría bajo los efectos de alguna sustancia psicoactivas, no recordando el lugar donde arrojó algunos cuchillos su hijo, motivo por el cual se procedió al  traslado de ambos hacia Sala de Emergencias del Hospital "4 de Junio", donde aguardan se atendidos.

Las mismas fuentes adelantaron que luego se derivará al menor a Sala de Salud Mental. Se procura poner en conocimiento del Fiscal en turno y personal de la UPI (Unidad de Protección Integral), a los fines de activar Protocolos para resguardar la integridad física del menor de edad.
 
Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.