SÁENZ PEÑA: SE DIVERTÍAN TIRANDO HONDAZOS CON TUERCAS DE ACERO A LOS TRANSEÚNTES Y AUTOMOVILISTAS

En la tarde de este miércoles, varios inadaptados sociales utilizando gomeras, se divertían arrojando tuercasos y bolitas de acero de rulemanes a los transeúntes y automovilistas en plena vía pública. Al llegar la Policía, también atacaron a hondazos a los uniformados, que lograron detener a varios de los vándalos.


Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que a las 15.30 horas, en calle 15 y 48 del Barrio Ginés Benítez se estaba produciendo un desorden en la vía pública. 


Al llegar al lugar, los efectivos de la División Patrulla Preventiva fueron recibidos a gomerasos con tuercas, bolitas de acero y también con piedras, elementos que varios inadaptados también arrojaban a los automovilistas, motociclistas y peatones que pasaban por el lugar; tirando los hondazos a modo de diversión, a la vez que gritaban insultos, carcajadas y sapucais; invitando a pelear a sus víctimas.


Los empleados policiales procedieron a la detención de tres individuos de 17, 21 y 22 años, domiciliados en el Barrio Ginés Benítez y Tiro Federal. Asimismo, se procedió al secuestro de 1 gomera, como así también proyectiles consistentes en tuercas de acero, bolitas de acero de rulemanes y trozos de piedra, que eran utilizados por los salvajes para ocasionar desórdenes, daños en vehículos y herir a las personas.

Periodismo365




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.