SÁENZ PEÑA - TRAGEDIA EN ACCESO CALLE 9: LA OSCURIDAD OCASIONÓ EL ACCIDENTE QUE DEJÓ DOS MUERTOS

Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que la ausencia total de iluminación en uno de los principales accesos a Presidencia Roque Sáenz Peña, fue la principal causa de la tragedia que ocasionó la muerte de dos motociclistas en la noche de este lunes. 


Las mismas fuentes señalaron que el lamentable accidente ocurrió a las 19.38 horas de hoy en Ruta Nacional Nº 95 y Avenida los Inmigrantes, uno de los principales accesos a nuestra ciudad.


Al llegar al lugar, efectivos de Comisaría 3º hallaron 1 motocicleta marca Honda, modelo Tornado, de 250 cc., color rojo y blanco, guiada por un joven de 23 años domiciliado en el Barrio Antonio Zafra; quien fue trasladado en ambulancia y consciente al Hospital "4 de Junio".


Según un ocasional testigo, la Honda circulaba por Ruta 95 de sur a norte, y en intercepción con Avenida Los Inmigrantes colisionó a una motocicleta marca Keller, de 110 cc., color rojo, dominio A051IDB, guiada por Juan Acosta, domiciliado en el Barrio Nala, quien iba acompañado de una mujer aparentemente mayor de edad, ignorando datos de identidad. Ambos pertenecen a la comunidad de los pueblos originarios y fallecieron en el acto. El Fiscal en turno dispuso la intervención de la División Criminalística, el Médico policial en Turno y personal de Policía Caminera para regular el tránsito.

Se incautaron ambos rodados y los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Hospital "4 de Junio" en el móvil Tanatológico de la División Bomberos. Además se labró Acta, constatando la ausencia de iluminación en el lugar. El Médico policial examinó al conductor de la moto Honda Tornado, diagnosticando "Fractura bilateral de ambos miembros superiores”. En tanto el fallecido Juan Acosta sufrió "Traumatismo craneal sin pérdida de masa encefálica. Fractura expuesta de tobillo izquierdo y politraumatismo sangrado nasal”.

Examinada la mujer sin identificar aún, el galeno constató "Traumatismo craneal sin pérdida de masa encefálica, herida cortante de 15 centímetros aproximadamente en región inguinal derecha y politraumatismo sangrado nasal”. Se instruyen actuaciones judiciales en la causa por "Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito". Se imputó en libertad al conductor de la motocicleta Honda Tornado mientras arribaron al Hospital familiares del fallecido. Ahora la Policía trata de establecer la identidad de la mujer fallecida. 

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - ACCESO RUTA 95: DOS MUERTOS EN ACCIDENTE MOTOCICLÍSTICO

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.