SÁENZ PEÑA - VÍA PÚBLICA: A PUNTA DE REVÓLVER SUSTRAEN $9.000 A HUMILDE VENDEDOR AMBULANTE

El violento asalto fue cometido en plena vía pública en las últimas horas de la tarde de este lunes, por dos peligrosos delincuentes armados. Los ladrones sorprendieron al humilde vendedor ambulante a quien encañonaron en la cabeza para robarle toda la recaudación de la venta callejera, consistente en la suma de nueve mil pesos en efectivo y también otras documentaciones personales.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que un vendedor ambulante de 29 años de edad, domiciliado en el Barrio Oro Blanco de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 3º que este lunes a las 19.40 horas circulaba realizando su trabajo por calle 12 entre 25 y 27 del Barrio Obrero, a bordo de su motocicleta marca Gilera, de 110 cc., color negra.

Sorpresivamente dos delincuentes se le pusieron a la par a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., sin carenado, y el acompañante lo amenazó de muerte con un revólver, pavonado cromado, haciéndolo detener en la vía pública para luego robarle una billetera conteniendo la recaudación de la venta callejera, consistente en 9.000 pesos en efectivo, 1 Registro de conducir, 1 DNI y 1 Cédula verde de su motocicleta, y después darse a la fuga. Afortunadamente el vendedor ambulante no resultó herido ni lesionado. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal en turno en la causa por "Supuesto Robo con Arma de fuego".

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.