SÁENZ PEÑA VIOLENTA: BRUTAL PALIZA A UN JOVEN PARA ROBARLE EL CELULAR

Un joven caminaba anoche hacia su casa en el Barrio Santa Mónica, cuando fue interceptado por dos violentos y peligrosos delincuentes quienes primero lo tiraron al suelo y allí le propinaron una feroz paliza a patadas y trompadas, para luego robarle su teléfono. La víctima terminó en el Hospital "4 de Junio" con lesiones en todo el cuerpo.


FOTO: Ilustrativa - En ese contexto, fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que un joven de 20 años domiciliado en el Barrio Santa Mónica, denunció en Comisaría 3º que anoche a las 22 horas en cercanías de su vivienda fue interceptado por dos delincuentes, quienes le propinaron una tremenda golpiza a golpes de puños y patadas en el rostro, la cabeza y en todo su cuerpo, para luego robarle 1 celular marca Motorola modelo Moto 4G, carcaza color dorado, sin protector.

Tras cometer el ilícito, los malvivientes se dieron a la fuga. Intervino el Médico Policial quien diagnosticó “Herida contusa en mucosa labial superior. Excoriación en región dorsal derecha. Excoriación en región pectoral izquierda.  Excoriación en codo derecho. Excoriación con costra hemática en rodilla y pierna derecha. Refiere dolor en región dorsal, pectoral y abdominal, producido por o contra elemento duro o contuso. Se aconseja interconsulta con el Hospital 4 de Junio. Tiempo de curación estimado menor a 30 días. No presenta signos clínicos de intoxicación alcohólica". 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.