SÁENZ PEÑA VIOLENTA: ROBO Y BRUTAL GOLPIZA A UN NIÑO. QUEDÓ TIRADO EN LA CUNETA

Un niño de 12 años fue a hacer un mandado hasta una despensa en el barrio San Martín, cuando en el camino lo sorprendieron dos delincuentes que le propinaron una salvaje paliza a patadas y trompadas en el suelo, dejándolo tirado en una cuneta para después robarle la bicicleta en la que se movilizaba. El médico policial constató lesiones en el menor de edad. Por el violento suceso la Policía detuvo a un menor de edad portando un arma (réplica) de juguete.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que una mujer de de 32 años, con domicilio en Barrio Ensanche Norte de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que su hijo de 12 años, a las 20.30 horas salió a hacer un mandado a una despensa cercana en su bicicleta tipo playera de color blanco con negro, con portaequipaje, con llantas de color negro, asiento color negro. 


Pasados unos diez minutos, su otro hijo, de 14 años, llegó corriendo asustado a la casa y le contó que delincuentes le habían robado la bicicleta a su hermano menor dejándolo tirado en una cuneta. La madre salió rápidamente en búsqueda de su hijo y lo encontró en la casa de su hermana domiciliada en el Barrio San Martín. El aberrante ataque ocurrió en zonas de escasa o nula iluminación en ese populoso sector barrial de Sáenz Peña.

Allí, el menor le contó que al estar circulando por calle 49 y 00 del Barrio San Martín fue interceptado por dos delincuentes que se hallaban escondidos en un zanjón, quienes le propinaron una feroz golpiza aplicándole patadas y trompadas en la espalda y en todo el cuerpo, desplomándose mareado en la cuneta.

Luego, uno de ellos lo amenazó con un arma tipo pistola y le robaron la bicicleta. Se dio intervención al Médico policial quien constató las lesiones en el niño. Las mismas fuentes confirmaron a Periodismo365 que personal de la División COM, procedió a la conducción de un menor de 14 años, domiciliado en el Barrio Obrero, con el secuestro de una bicicleta tipo playera color blanca, y una réplica de un arma tipo pistola (de juguete). 

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.