CHACO: EL CAMIÓN SANITARIO DE UNCAUS ASISTIÓ A COMUNIDADES RURALES

El camión sanitario de UNCAus llegó hasta el paraje el Boquerón de la Provincia del Chaco para brindar atención primaria de la salud y demás servicios esenciales médicos a la comunidad rural y cercana. 


En este contexto, Germán Oestmann, rector de UNCAus, y Néstor Dudik, Responsable de la Secretaría de Cooperación y Servicios llegaron para apoyar y fortalecer en lo que resulte necesario el servicio que llevan adelante los profesionales de la salud. 

Además se puso en funcionamiento el sillón odontológico, que significa una verdadera reparación histórica. En este sentido el Rector Oestmann consideró “UNCAus hace, y tiene la fuerza de los hechos, pero además que es lo más importante, escucha y atiende”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.