EN BUENOS AIRES, OESTMANN SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE CULTURA DE LA NACIÓN

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede del Ministerio de Cultura de la Nación, centro Cultural Néstor Kirchner, el titular de esa cartera, Tristán BAUER, recibió al Rector de la UNCAus, Germán Oestmann con la intención de fortalecer el acervo cultural de la Provincia del Chaco con herramientas que posee la Casa de Altos Estudios. 


Se asentaron las bases de una capacitación y desarrollo de ofertas de formación en materia de Cultura y su diversificación. 

Además, se coordinaron varias acciones de alcance integral en transversalidad con cada carrera que tiene y la identidad de la cultura qué hay que fortalecer enormemente. Las nuevas técnicas y herramientas tecnológicas que tuvieron que modificar las ofertas culturales para alcanzar a ser reproducidas por la sociedad, continúan siendo materia pendiente de avance.

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.