FLORENCIO RANDAZZO CRITICÓ LOS PLANES SOCIALES: "DEBERÍAN TERMINAR POR INDIGNOS"

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires reafirmó la idea de una reforma laboral y cuestionó al sindicalismo: "Se oponen por oponerse".


Florencio Randazzo, precandidato a diputado de Vamos por vos, cuestionó al gobierno por su política con el sector agropecuario y consideró además que es necesario “terminar con los planes sociales” porque “es indigno”.

En relación al trabajo en blanco y el empleo informal, señaló que uno de los proyectos que plantea impulsar es una reforma laboral. “Debemos ver cómo terminar con la industria del juicio, terminar con el tema de los planes porque es indigno”, expresó.

Para Randazzo, uno de los proyectos en los que hay que trabajar “es una reforma laboral inclusiva y moderna". “Hoy en Argentina el 51% de los trabajadores están en la informalidad. No es lo mismo un trabajador de una PYME, que de una multinacional", planteó.

Sobre las críticas de la CGT al respecto, manifestó: "Me parece que están fuera de sintonía respecto a lo que le pasa al conjunto de los argentinos. La reforma no es retroactiva, lo que hace es generar posibilidades para que el 51% que está en la informalidad consiga trabajo. Se oponen por oponerse", sostuvo.

FUENTE Y FOTOS: Diario 26

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.