SÁENZ PEÑA - BRUTAL PALIZA A UN ESTUDIANTE TRAS SALIR DEL COLEGIO: INTENTARON ROBARLE LA MOTO

Un estudiante secundario fue golpeado salvajemente por dos delincuentes armados con revólver. El adolescente regresaba hacia su casa luego de participar en clases presenciales en el Colegio E.E.B Nº 354 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Sucedió en las últimas horas de la tarde de este lunes en calle 14 esquina 51 de Presidencia Roque Sáenz Peña.


FOTO: Ilustrativa - Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que una estudiante de 24 años de edad, domiciliada en el Barrio Sáenz Peña, en representación de su hermano menor de 17 años, denunció en Comisaría 3º que este lunes a las 18 horas su hermano salió del colegio E.E.B Nº 354, ubicado en calle 41 entre 12 y 14 de nuestra ciudad,  circulando en su motocicleta marca Corven Energy, de 110 cc., color negra.


El estudiante regresaba hacia su casa y llegando a calle 14 y 51, fue interceptado por dos peligrosos y violentos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc., sin carenados. Inmediatamente los malvivientes le cerraron el paso al joven, y allí uno de ellos apuntó al estudiante con un revólver, pavonado negro, exigiéndole que se detenga y le entregue la motocicleta.

Ante la negativa del adolescente, el ladrón que circulaba como acompañante descendió de la moto e intentó quitarle el rodado al estudiante. Se produjo allí un forcejeo entre todos y al no poder consumar el robo, los delincuentes propinaron una salvaje golpiza al alumno, aplicándole trompadas y patadas en el suelo, dándose luego a la fuga sin lograr su cometido.

Ya en horas de la noche, el Médico de Sanidad Policial examinó al estudiante agredido salvajemente, diagnosticando que presenta "Edema en región del pómulo izquierdo". Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1 a cargo del Dr. Cristian Arana, en la causa por "Supuesta Tentativa de Robo a Mano armada".

Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.